Visitas 47172

Condiciones de uso

  1. Introducción

Estas Condiciones de Uso regulan el acceso y uso del sitio web www.queenpizza.es (en adelante, el «Sitio Web»), propiedad de Queen Pizza. Al acceder y utilizar este Sitio Web, aceptas estar sujeto a estas Condiciones de Uso.

  1. Uso del sitio web

Puedes utilizar el sitio web únicamente para fines legales. No está permitido utilizar el sitio web de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o interferir con el uso y disfrute del sitio web por parte de terceros.

  1. Propiedad intelectual

Todo el contenido disponible en el Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y software, es propiedad de Queen Pizza o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor.

  1. Limitación de responsabilidad

Queen Pizza no garantiza que el sitio web estará libre de interrupciones, errores, virus u otros elementos perjudiciales. No seremos responsables por ningún daño o perjuicio que pueda resultar del uso del sitio web.

  1. Cambios en las condiciones de uso

Podemos modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Cada vez que utilices nuestro sitio web, las Condiciones de Uso en vigor en ese momento se aplicarán.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de [tu país o estado]. Cualquier disputa relativa a estas Condiciones de Uso se someterá a los tribunales de [tu ciudad].

  1. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estas Condiciones de Uso, por favor, contáctanos.

 

 

Fecha de última actualización: 22 de junio de 2023.